BOBINAS DE PAPEL Y PAPEL PLASTIFICADO.

Contamos con un amplio catálogo de bobinas de papel y plastificado para cualquier ocasión y necesidad. Todos ellos permiten la conservación de los productos. Entre ellos destacan las bobinas de papel cristal, de papel plastificado, especiales para el envasado con gas y otros productos, de papel para sellado de envases (lidding film) y de papel con ventana transparente.

FILMS COMPLEJOS.

En Plásticos y Papeles Viedma disponemos una gran variedad de bobinas de distintos materiales consistentes y combinados para el envasado de todo tipo de productos. Estas bobinas de films completos son ideales para aquellos que requieren de una conservación especial o una mayor barrera ante agentes externos.

BOBINAS DE POLIPROPILENO.

Entre nuestras bobinas también podrás encontrar diversos tipos que hacen uso del polipropileno para el envasado de multitud de productos. Estas bobinas pueden ser micro o macroperforadas, lisas, retráctiles y con acabado mate. Son perfectas para envasar productos de alimentación como bollería, galletas, arroz, pasta, pan; y otros no alimentarios.

FILMS RESISTENTES A ALTAS TEMPERATURAS.

En Plásticos y Papeles Viedma podemos ofrecerte, además, bobinas de film resistente a altas temperaturas. Este tipo de empaquetado permite hornear el producto dentro del mismo y evita la contaminación cruzada dentro del horno, asegurando, por ende, una mayor higiene en la manipulación y el procedimiento de horneado.

FILMS BIODREGADABLES

Nos orgullecemos de contar también con bobinas biodegradables para el cuidado del entorno. El papel film del que se componen es reciclable y compostelable. Todas ellas combinan, además, una imagen tradicional y natural con la perfecta conservación de los productos, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.

FILMS ESPECIALES.

Pensando en cubrir todas las necesidades, en Plástico y Papeles Viedma disponemos de un amplio catálogo de bobinas especialmente diseñadas para el envase de determinados productos como fibras o alimentos. Son bobinas especiales entre las que destacan las de papel liso, mate, metalizado, blanco, antivaho y/o antibacterias.