Bolsas Biodegradables en Montilla – Viedma

En Viedma apostamos por la defensa del medioambiente y la innovación, por ello somos especialistas en la fabricación y distribución de bolsas biodegradables. Estas bolsas se fabrican con los mejores materiales biodegradables que garantizan que se puedan degradar con el paso del tiempo por sí mismas. En su fabricación tenemos en cuenta la legislación vigente Europea, estando conforme a la misma. Bolsas Biodegradables Montilla

Las bolsas biodegradables son la alternativa a las bolsas de plástico convencionales y tienen la ventaja de que se degradan por sí mismas, en cambio las bolsas de plástico tardan siglos en degradarse, generando el gran impacto medioambiental que vemos en estos últimos años. No lo dudes y pásate al movimiento verde y contribuye a la defensa del medio ambiente con las mejores bolsas biodegradables del mercado, al mejor precio y con la mejor calidad de materiales.

 

Fabricación y Distribución de Bolsas Biodegradables

Las bolsas biodegradables también se pueden personalizar y adaptar para que sean llamativas y originales. Se pueden colorear, añadir logotipos o aportar la información que se quiera, se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente, por lo que son ideales para cualquier tipo de negocio.Plástico y Papeles Viedma

En Viedma contamos con más de 34 años de experiencia en el sector, por lo que conocemos las necesidades y las demandas de los clientes. La atención y servicio al cliente es uno de pilares principales de nuestra empresa y buscamos mejorar día a día ofreciendo los mejores productos del mercado.

No lo dudes y contacta con nosotros para recibir asesoramiento gratuito y encontrar aquello que buscas.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.