Bolsas biodegradables Lucena

Papeles y Plásticos Viedma es una empresa con origen en Córdoba, la cual cuenta con más de 34 años de experiencia, tanto en el sector de la distribución de bolsas, como en el de consumibles para la industria de la alimentación. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia más personalizada y completa, ofreciendo una gama de productos totalmente adaptables a las necesidades individuales de cada cliente.

Destacamos por nuestro espíritu de servicio al cliente y nuestra capacidad de adaptación a los cambios que el mercado nos demanda, nos esforzamos día a día en ofrecer la mayor relación calidad-precio a nuestros clientes y gracias a ello nos hemos convertido en una empresa líder en nuestro sector.

Tenemos en mente seguir manteniéndonos líderes del sector innovando e invirtiendo en nuevas tecnologías, pero siempre manteniendo nuestro sentido ecológico como punto de apoyo, dándole prioridad y buscando nuevas formas de ser responsables con nuestro planeta, somos una empresa comprometida al 100% con el medio ambiente.

Comprometidos 100x100 con el medio ambiente

Nuestros valores nos llevan a tener una RSC como empresa y como personas que formamos Viedma, teniendo siempre un claro compromiso ético con el medio ambiente. De esta manera, fabricamos y distribuimos bolsas y consumibles biodegradables, compostables y reutilizables 100%, reduciendo el impacto que se causa a la sociedad y apostando por un futuro limpio y próspero.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.