Papel para uso alimentario en Córdoba

Envasado papel alimentos

El papel para uso alimentario es ideal para su uso en la conservación, protección o manipulación de alimentos de la forma más higiénica y segura. Para los diferentes tipos de tratamientos y productos, contamos con diferentes tipos de papeles: Papel parafinado, papel de uso doble, papel couché, papel plastificado… Todo ello con la ventaja añadida de poder obtenerlo anónimo (sin marca, logo o cualquier otro tipo de signo distintivo) o por el contrario, obtener un papel totalmente personalizado, ofreciendo así la imagen de marca deseada a nuestros clientes y dando una imagen corporativa. Todos nuestros papeles de uso alimentario los puede encontrar en diferentes medidas y grosores, adaptándose así a la necesidad particular de cada empresa.

Fabricantes de film alimentario

Somos fabricantes de film alimentario, disponemos una gran variedad de bobinas de distintos materiales consistentes y combinados para el envasado de todo tipo de productos. Estas bobinas de films son ideales para aquellos productos que requieren de una conservación especial o una mayor barrera ante agentes externos.

También contamos con films resistentes a altas temperaturas, permitiendo incluso procesos de horneado, evitando de este modo contaminación cruzada y asegurando unos estándares de calidad e higiene superiores. Nuestros films cuentan además con una gama biodegradable, la cual se compone de materiales reciclables y compostables, ofreciendo así la imagen tradicional siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.