En Viedma, tenemos un compromiso con el medio ambiente, el cual nos lleva a mejorar y superarnos cada día para ofrecer un servicio de mejor calidad y en consonancia con los recursos que nuestro planeta nos ofrece. Gracias a la evolución de la tecnología en el sector de las bolsas, es posible una completa implicación ecológica.

Esta se debe a la incorporación de procesos que nos permiten llevar a cabo la fabricación tanto de bolsas de papel, como bolsas de plástico reciclado, biodegradables o compostables, diseñadas cada una con un fin gracias a sus características únicas.

Y es que, mediante estas bolsas no solo le ponemos freno a la problemática actual que existe, si no que la reducimos. Mediante nuestras bolsas de plástico reciclado, reutilizamos y damos de nuevo vida al plástico desechado, no necesitando la creación de nuevo. Todo ello mediante procesos químicos no agresivos ni contaminantes para el medio ambiente.

Sostenibilidad

Por otro lado, contamos con las bolsas biodegradables, las cuales en contacto con el oxígeno, proceden a un proceso rápido de degradación por oxidación, desapareciendo completamente en un corto plazo de tiempo. Por otro lado, las bolsas compostables pueden ser desechadas y utilizadas por máquinas de compostaje, procediendo de esta forma a su transformación en abono, siendo incluso beneficioso para nuestros campos y jardines.

Día a día mejoramos por ofrecer unos productos que cubran las necesidades de nuestros clientes, sin que ello repercuta de forma negativa a nuestro planeta.

Puede consultar nuestra gama de productos ecofriendly y sumarte al movimiento verde. Juntos creamos un mundo mejor.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.