Actualmente, utilizamos más de 200 bolsas de plástico anualmente. Cada una de ellas, tarda 400 años en descomponerse. De esas más de 200, solo se reciclan el 10%, suponiendo 100.000 toneladas al año de residuos y 440.000 toneladas de dióxido de carbono que van contaminando el planeta a un ritmo imparable.

Bolsas biodegradables en Palma del Río
Por suerte, las bolsas biodegradables cada vez se usan más en el mercado. Son un paso primordial en la lucha medio ambiental para la conservación del planeta. Se degradan mucho más rápido que el resto de bolsas convencionales en entornos húmedos y calurosos en contacto con el oxígeno, aunque no es necesaria la presencia de agua. Esto se debe a la oxodegradación (oxidación y biodegradación).

En Viedma, somos conscientes del cambio climático y por ello nos especializamos en la fabricación y comercialización de bolsas ecológicas. Llevamos más de 34 años en el sector y trabajamos día a día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hoy en día estas bolsas son perfectas para el comercio por diferentes ventajas:

 

Pide tus bolsas ecológicas al mejor precio

Su flexibilidad y resistencia es superior a la del resto de bolsas para que se puedan reutilizar y tengan una durabilidad más larga.
Dan una imagen más verde a tu empresa, lo que llamará la atención de tus clientes.
Reducen el impacto medio ambiental creando conciencia de la necesidad de conservar el planeta.Bolsas Ecológicas

Nuestras bolsas conservan la buena calidad y precio que el resto de bolsas, pero con el valor añadido de saber que estamos ayudando a contaminar mucho menos. Con Viedma podrás personalizarlas totalmente, las haremos a medida según las necesidades que requieras. Si tienes un comercio, sin duda las bolsas biodegradables son la opción ideal.

No te lo pienses más y únete a la lucha contra el cambio climático, si todos ponemos nuestro grano de arena veremos resultados. Visita nuestro amplio catálogo de bolsas de plástico biodegradables y apuesta por el reciclaje.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.