Bolsas Biodegradables en Pozoblanco – Viedma

En Viedma destacamos por nuestra capacidad de rápida adaptación a los cambios que el mercado nos va demandando. Por ello, ofrecemos las bolsas biodegradables. Cada vez son más usadas en el mercado por la necesidad de conservar el planeta.Bolsas biodegradables en Pozoblanco

Al año utilizamos más de 200 bolsas de plástico de las cuales solo reciclamos el 10%. Crean 100.000 toneladas de residuos al año y 440.000 toneladas de dióxido de carbono. Cada bolsa de plástico convencional tarda unos 400 años en descomponerse. De ahí la urgencia de frenar la contaminación y hacer uso de las bolsas ecológicas.

 

Bolsas de Plástico Compostables

Nos esforzamos cada día por ofrecer la mayor relación calidad-precio a nuestros clientes, y dichas bolsas conservan las características de las convencionales, con el valor añadido de que reducen considerablemente el impacto medio ambiental. Además, tienen otra serie de ventajas:

– Dan una imagen más verde a tu empresa, lo que conseguirá llamar la atención de tus clientes.
– Ayudan a crear conciencia y reducir el impacto de la contaminación.
– Son más flexibles y resistentes que las bolsas de plástico convencionales, de manera que se pueden utilizar durante más tiempo.Bolsas Compostables

Este tipo de bolsas cada vez se usan más en el mercado, sobre todo en el ámbito comercial. Suponen un gran avance en la lucha contra el cambio climático, ya que se degradan mucho más rápido que el resto de bolsas. En concreto, se degradan en ambientes húmedos y cálidos, aunque no es necesaria la presencia de agua.

En Viedma tenemos claro que queremos seguir muchos años más reduciendo el impacto que la sociedad causa, y apostando por un futuro más limpio, verde y próspero. No te lo pienses más y aporta tu granito de arena para mantener a salvo el planeta. Accede a nuestro amplio catálogo de bolsas y decir cuál es la que más se adapta a tus necesidades, todas ellas a la mejor calidad y precio.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.