Bolsas Comerciales en Palma del Río – Viedma

En Papeles y Plásticos Viedma llevamos más de 34 años de experiencia en el sector de la distribución de bolsas y en el de combustibles para la industria de la alimentación. Día a día luchamos por ofrecer al cliente tanto la mejor relación calidad-precio del mercado como el servicio más satisfactorio.

Bolsas comerciales en Palma del Río

Por ello, nuestras bolsas son totalmente personalizables. Las hacemos a medida según tus gustos y preferencias. Cuida la imagen de tu empresa y ayuda al medio ambiente con el uso de bolsas biodegradables. Escoge las bolsas de papel para tu negocio, estas bolsas tienen un menor impacto medio ambiental que las de plástico. Somos una empresa comprometida 100% con el medio ambiente, y para ello ofrecemos bolsas biodegradables y reciclables.

 

Fabricante de Bolsas Personalizadas Baratas

Contamos con un amplio catálogo de posibilidades entre los que destacan las bolsas de plástico biodegradables, bolsas de plástico transparentes, bolsas de polipropileno, bolsas de polietileno, bolsas de plástico con asas, bolsas de plástico con cierre o autocierre, bolsas de tela, bolsas de papel, bolsas tipo camiseta, bolsas para humus, entre muchos otros tipos.Ventas de Bolsas Personalizadas

A la hora de crear un nuevo comercio, es necesario que no se escape ningún detalle y tener muy claro la estrategia a seguir. Sea cual sea el sector del comercio, deberás ofrecer bolsas a tus clientes para que puedan guardar los productos adquiridos en tu tienda. Y sin duda, una de las mejores decisiones que puedes tomar es personalizar las bolsas con el logo de tu negocio ya que conseguirás un mayor alcance de la sociedad.

Infórmate de los distintos tipos de bolsas de los que disponemos. ¿Tienes claro lo que quieres plasmar en la bolsa? logo, nombre, dirección, teléfono… Si no te decides, te podemos ayudar. Te asesoramos sin compromiso.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.