Bolsas Compostables en Lucena – Viedma

Hoy en día, cada habitante utiliza una gran cantidad de bolsas de plástico al año. Cada una de ellas, tarda unos 400 años en descomponerse. Por ello, recientemente están apareciendo una serie de alternativas al plástico: bioplásticos y otros materiales que tienen una importante ventaja para la conservación del medio ambiente.Bolsas compostables en Lucena

El compostaje implica que las bolsas compostables producen dióxido de carbono, agua y compuestos inorgánicos y biomasa al degradarse biológicamente, sin dejar residuos tóxicos. A diferencia de las bolsas biodegradables, las bolsas compostables se convierten en compost (abono orgánico). Por ello, este tipo de bolsas son muy útiles en diferentes industrias y sectores.

 

Bolsas Ecológicas al mejor precio

Nuestro objetivo principal es ofrecer bolsas compostables a nuestros clientes para que la descomposición sea más rápida y se pueda utilizar posteriormente para agricultura o jardinería. Todas nuestras bolsas cuentan con la misma calidad, solo que con el valor añadido de que estamos ayudando a crear conciencia y a conservar el medio ambiente. Además, podrás personalizarlas adaptándolas a tus necesidades y gustos.
Si tienes un comercio, estas bolsas son perfectas para ti, las hacemos a medida.Fabricante de Bolsas Compostables

En Papeles y Plásticos Viedma, nos volcamos al 100% con la conservación del medio ambiente. Por ello, ofrecemos en nuestro catálogo una variedad de bolsas biodegradables, compostables y reciclables 100%, para que podamos disfrutar de un futuro más limpio y próspero.

Visita ya nuestro catálogo y decide qué tipo de bolsa se adapta más a tus gustos y necesidades. Llevamos más de 34 años en el sector de la distribución de bolsas y luchamos día a día por adaptarnos a los cambios y ofrecer en todo momento la mejor calidad a nuestros clientes.

 

 

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.