Bolsas Compostables en Montilla

Actualmente, cada habitante utiliza anualmente más de 200 bolsas. Cada una de estas, tardan aproximadamente 400 años en deshacerse. Por suerte, cada día aparecen más variantes al plástico, para garantizar la conservación del medio ambiente. Los bioplásticos y otros materiales alternativos proporcionan una serie de ventajas para tener un futuro más próspero y limpio.Bolsas compostables en Montilla

Ese es nuestro objetivo en Viedma, crear conciencia y cuidar el medio ambiente. Somos una empresa volcada al 100% contra la contaminación. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes bolsas compostables, biodegradables y reciclables.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de bolsas ideales para tu comercio. Sea cual sea tu industria o sector, este tipo de bolsas son más resistentes y guardan la calidad del resto de bolsas solo que además, con el añadido de que contribuyes con el medio ambiente.

 

Pide tus Bolsas Biodegradables al mejor Precio

Con las bolsas compostables, la descomposición es más rápida y se pueden utilizar posteriormente para la agricultura o jardinería. El compostaje hace que cuando las bolsas compostables se degradan biológicamente, produzcan dióxido de carbono, agua y compuestos inorgánicos y biomasa, sin dejar residuos tóxicos.Ventas de Bolsas Compostables

Todas las bolsas compostables son biodegradables, sin embargo no podemos decir lo mismo al contrario. No todas las bolsas biodegradables son compostables. Las bolsas compostables, se convierten en compost (abono orgánico) con la acción del hombre. Por ello se degradan más rápidamente.

Si no sabes qué bolsa exactamente se adaptará mejor a tus necesidades, te ayudamos sin compromiso. Papeles y Plásticos Viedma cuenta con más de 34 años en el sector. Visita ya nuestro catálogo y escoge entre bolsas compostables, bolsas biodegradables o bolsas de plástico transparentes, bolsas de polipropileno, bolsas de polietileno, bolsas de plástico con asas, bolsas de plástico con cierre o autocierre, bolsas de tela, bolsas de papel, bolsas tipo camiseta, bolsas para humus, entre muchos otros tipos.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.