Bolsas Compostables en Palma del Río

Hoy por hoy, la mayoría utilizamos una media de más de 200 bolsas de plástico al año. Estas, tardan unos 400 años en descomponerse, cada una. Debido a la gravedad que está suponiendo el cambio climático, estás apareciendo por suerte alternativas al plástico como son los bioplásticos y otros materiales alternativos que suponen un gran ventaja en la conservación del medio ambiente.Bolsas compostables en Palma del Río

Todas las bolsas compostables son biodegradables también. Sin embargo no todas las bolsas biodegradables son compostables. A diferencia de las biodegradables, el compostaje implica que las bolsas produzcan compuestos inorgánicos, biomasa, dióxido de carbono y agua al descomponerse. Se descomponen más rápidamente ya que se convierten en compost (abono orgánico) mediante la acción humana. Por ello, este tipo de bolsas son de gran utilidad para todo tipo de sectores e industrias.

 

Fabricante de Bolsas Compostables

En Papeles y Plásticos Viedma nos volcamos al 100% con el medio ambiente, por ello en nuestro catálogo incluimos una gran variedad de bolsas biodegradables, compostables y reciclables. Todas las bolsas de Viedma cuentan con la misma calidad pero con el valor añadido de que estamos creando conciencia y ayudando al medio ambiente.

Además, si tiene un comercio estas bolsas son ideales para ti ya que las personalizamos y hacemos a medida tal y como quieras. Luchamos día a día por ofrecer el servicio más satisfactorio a nuestros clientes, adaptándonos a tus gustos y preferencias.Venta de Bolsas Compostables

Con más de 34 años de experiencia en el sector de la distribución de bolsas, conservamos la mejor relación calidad-precio del mercado. Tú decides, nosotros lo ponemos a tu disposición. Visita ya nuestro catálogo y decide entre: bolsas compostables, bolsas biodegradables o bolsas de plástico transparentes, bolsas de polipropileno, bolsas de polietileno, bolsas de plástico con asas, bolsas de plástico con cierre o autocierre, bolsas de tela, bolsas de papel, bolsas tipo camiseta, bolsas para humus, entre muchos otros tipos.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.