Bolsas Compostables en Pozoblanco

Actualmente, la media de consumo de bolsas de plástico al año por persona ronda las 200 bolsas, lo cual supone un gran impacto medio ambiental que hay que solucionar. El plástico ocasiona grandes problemas medio ambientales por acumulación en el medio al tardar más de 400 años en degradarse.

Esta tendencia de consumo excesivo debe corregirse si queremos tener un planeta limpio. Las bolsas compostables se degradan por sí mismas, por lo que no contaminan y contribuyen a la defensa del medio ambiente. Bolsas compostables en Pozoblanco

En Viedma ofrecemos tres tipos de bolsas respetuosas con el medio ambiente: Las bolsas compostables, reciclables y biodegradable, lo que demuestra nuestro compromiso y nuestra apuesta por un futuro más sostenible para todos.

 

Venta de Bolsas Compostables

Además de ser una alternativa ecológica, las bolsas se pueden personalizar a tu gusto, lo que las hace ideales para un negocio, se pueden colorear, añadir información o el logo de tu negocio para que de esta forma se haga más visible la imagen de tu empresa y llegar a más clientes, contribuyendo a la defensa del medio ambiente.

Las bolsas compostables se descomponen rápidamente al estar compuestas y fabricadas a partir de materia orgánica. Sus restos pueden ser reutilizados como abono para agricultura o jardinería, por lo que son realmente beneficiosas para el medio ambiente ya que después de su vida útil pasan a servir a otro propósito más sostenible y ecológicoFabrica de Bolsas Compostables

En Viedma contamos con una gran experiencia en el sector de la distribución de bolsas y plásticos de más de 24 años, por lo que conocemos las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos para que encuentren aquello que buscan. Nos diferencia nuestro servicio al cliente, además ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. No lo dudes, contacta con nosotros para conocer todos nuestros productos.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.