Bolsas de Papel para Panadería en Montilla – Viedma

Habitualmente en un negocio de panadería y obradores sirven los productos en bolsas de papel, este tipo de material le ofrece al producto que lo guardemos y mantenga su frescura. Hacerlo así permite que el aire esté en contacto con el pan, lo que permite que la masa se mantenga crujiente. Por lo contrario, las bolsas de plástico no transpiran y crean humedad, lo que perjudica tanto al pan, como a la bollería o dulces. Bolsas de papel para panadería en Montilla

En Viedma somos una empresa referente en el sector de distribución de bolsas, papeles y plásticos, por lo que conocemos todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos todo lo que necesitan, más de 34 años nos avalan. Otra de nuestras características es la atención al cliente, siempre ofrecemos un trato personalizado a medida y asesoramos en caso de duda para que encuentres lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra experiencia a lo largo de los años es nuestro mejor aval.

 

Fabricantes de Bolsas de Papel para Panaderías

Apostamos por el medio ambiente y la innovación. Las bolsas de papel para panadería son ecológicas y fácilmente reciclables, por lo que son una buena alternativa a las contaminantes bolsas de plástico.

Las bolsas de papel son un artículo imprescindible en panaderías, ya que permiten una adecuada conservación de los panes y artículos de panadería. Además, facilitan también su transporte ya que tienen un agarre fácil, y sus diseños las hacen llamativas y originales.Bolsas de Papel para Pan Baratas

Desde Viedma recomendamos personalizar siempre las bolsas de papel, con algún elemento que identifique su negocio, de esta manera el negocio gana visibilidad y llega a un público mayor. También asesoramos en caso de que no haya ideas, siempre basándonos en nuestra experiencia a lo largo de los años, para que de esta forma encuentres el diseño que sea más adecuado para tu negocio.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.