Compromiso con el medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

21 Mar 2019 - Publicado en Noticias

Nos encontramos en un mundo que día a día se ve inmerso en el compromiso con el medio ambiente, y la necesidad de reducir la contaminación generada lo máximo posible. Por esto, se establecen nuevas leyes que obliga, tanto a empresas como a consumidores, a establecer metodologías para la reducción del impacto que causamos en el medio ambiente.

Por ello, las grandes superficies, y principalmente los supermercado e hipermercados, libran una lucha continua por la reducción de dicha contaminación. Hoy por hoy, se centran en las bolsas que se utilizan a diario para el transporte de los alimentos y productos adquiridos en el centro en cuestión. Aprovechando las nuevas bolsas de plástico biodegradables, las cuales ofrecen una alternativa a las bolsas de plástico comunes, u optando por la opción de las bolsas de papel, una opción más económica y por la que se han inclinado ya muchos países.

Desde Viedma, tenemos un compromiso con la sociedad, y por ello ponemos a disposición de todos aquellos que se sientan en sintonía con la causa, “bolsas limpias”, tanto de papel como biodegradables. De esta forma, aportamos nuestro grano de arena hacia un futuro más limpio y ecológica.

Por último, como tercera opción, nos encontramos ante las bolsas recicladas, las cuales ayudan a reducir el gasto continuo de plástico, disminuyendo la contaminación y reutilizando el plástico acumulado.

Buscando siempre la satisfacción del cliente aportando soluciones adaptadas a sus necesidades, conseguimos ese equilibrio y aportamos el valor añadido de conseguir un “ecofriend” más a la causa.

Con esto nos despedimos, agradeciendo vuestro tiempo y deseando que hayamos podido arrojar un poco de luz sobre este tema tan polémico a dia de hoy. Esperamos os haya ayudado y os esperamos por nuestra página web para ofreceros más información sobre las bolsas que ofrecemos y los presupuestos personalizados.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.