[separator top=»-40″]

[imageframe lightbox=»no» style=»dropshadow» bordercolor=»» bordersize=»0px» stylecolor=»» align=»none» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″]Nuestra Empresa[/imageframe]

[separator top=»21″ bottom=»21″ style=»none»]

[title size=»2″]Nuestra Empresa[/title]

Plasticos y Papeles Viedma es una empresa netamente cordobesa con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de bolsas y el suministro de consumible para la industria de la alimentación.

Destacamos por nuestro espíritu de servicio al cliente y nuestra capacidad de adaptación a los cambios que el mercado nos demanda, nos esforzamos día a día en ofrecer la mayor relación calidad-precio a nuestros clientes y gracias a ello nos hemos convertido en una empresa lider en nuestro sector.

[tagline_box backgroundcolor=»#f2f2f2″ shadow=»yes» shadowopacity=»0.1″ border=»0px» bordercolor=»#1e73be» highlightposition=»left» link=»» linktarget=»_self» buttoncolor=»» button=»» title=»Bolsas biodegradables, compactables y reutilizables 100×100″ description=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″][/tagline_box]

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.