Envasado Automático Alimentos Córdoba - Plásticos y Papeles ViedmaPara las pequeñas empresas del sector de la alimentación y también de la hostelería muchas veces se hace difícil asumir grandes inversiones en maquinaria para determinadas tareas que pueden realizarse externamente por otra empresa y cuyo coste será mucho menor al que tendrían que soportar de otra forma.

Un claro ejemplo de ello lo podemos tener en el envasado de alimentos, el cual debe hacerse con una maquinaria concreta y en unas condiciones, principalmente de espacio, que no todo negocio puede tener.

Aquí es donde quiere ayudarte Plásticos y Papeles Viedma, porque somos una empresa que se dedica al envasado automático alimentos Córdoba y a la fabricación de todo tipo de material de embalaje para tu negocio, como bolsas de plástico, bolsas de tela y de papel, bandejas de envasado, film alimentario, etc.

Gracias al envasado automático alimentos Córdoba, siempre podrás tener tus productos en las mejores condiciones de calidad y conservarlos mucho más fácilmente y por más tiempo que de otra forma.

En los más de 30 años de experiencia de Plásticos y Papeles Viedma en el mundo del envasado, siempre hemos sido una empresa que se ha encontrado a la vanguardia de la tecnología, por lo que todos los artículos que comercializamos tienen la mayor calidad y seguridad para una tarea como la conservación de alimentos. Pero no solo eso, sino que siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en tamaño, forma y diseño.

Envasado Alimentos Córdoba. Envasado Alimentos Córdoba - Plásticos y Papeles Viedma

Pero por mucha tecnología que tenga una empresa, detrás siempre debe haber un gran equipo humano que dé lo mejor de sí en su trabajo y que por supuesto, sepa atender con cercanía a todos nuestros clientes. Somos conscientes de que el éxito de tu idea puede depender de nosotros y asumimos esa responsabilidad sin ningún temor.

Así que si necesitas realizar un trabajo de envasado automático alimentos Córdoba, no dudes en acudir a Plásticos y Papeles Viedma. Trabajamos cumpliendo de forma escrupulosa todas las medidas higiénicas para asegurar un perfecto estado de conservación y presentación de cualquier alimento.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico viedma@plasticosypapelesviedma.com, por medio del formulario de contacto de nuestra página web o en nuestro teléfono 957 780 054 e indícanos lo que necesitas y te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Y por supuesto puedes encontrarnos personalmente en nuestra oficina comercial de la Urb. Santa Ana de la Albaida, de Córdoba.

Plásticos y Papeles Viedma, la experiencia de una empresa líder que siempre está a tu servicio.

 

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:957780054′ color=’#ffffff’ icon=’fa-volume-control-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=’noalign’]

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.