La importancia de reciclar el plástico.

La importancia de reciclar el plástico.

20 Ene 2015 - Publicado en Noticias

¿Eres consciente de la importancia que tiene reciclar el plástico?

El plástico tiene presencia en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Los plásticos se utilizan en casi todos los productos de uso diario como pueden ser los juguetes de nuestros hijos, muebles de nuestros hogares ó algunos envases de las bebidas que consumimos.

 

El aumento del uso generalizado del plástico hace que los residuos provenientes del mismo crezcan cada día, siendo muy importante que nuestra sociedad y nuestros gobernantes tengan conciencia y asumamos la responsabilidad de reciclar aquellos materiales como es el caso de los residuos plásticos.

 

Gracias a plantas de reciclaje plástico, la industria del plástico reduce cada año el material necesario para la fabricación de los distintos productos de consumo.

 

Las ventajas de usar el plástico son muchas ya que el material de que están compuesto pesa muy poco con respecto al vidrio, papel o metal.

 

Desde Plásticos y Papeles Viedma contribuimos al medio ambiente con el uso de materias primas certificadas, recomendando un uso responsable de nuestros productos y apoyando el reciclaje de los mismos.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.