Rollo de Plástico para Lavandería en Lucena – Viedma

En Viedma ofrecemos rollos de plástico para lavandería de máxima calidad, están especialmente indicados para envasar ropas o tejidos. Los rollos de papel cumplen con las especificaciones requeridas por la ley y son de la mejor calidad del mercado, y se encuentran disponibles en el catálogo online de nuestra web siempre al mejor precio.

Los plásticos para lavandería permiten proteger y sellar los diferentes tejidos y mantenerlos en un espacio seco y seguro evitando que los diferentes tejidos se manchen o mojen, pueden tener diferentes funciones por lo que los rollos de papel son polivalentes. Además se trata de un material resistente a roturas que mantendrá aislada tu ropa. Disponemos de un amplio catálogo en el que encontrará todo lo que necesites.

 

Venta de Rollos de Plástico Rollo de plástico para lavandería en Lucena

Los rollos de papel son económicos y nos permitirán ahorrar y sacarles el máximo provecho. Puedes contactar con nosotros y realizarnos la consultas o peticiones que necesites.
En Viedma contamos con una amplia experiencia de más de 34 años en la distribución de plásticos y papeles, somos referentes del sector y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa se caracteriza por la atención al cliente y la apuesta por la innovación en todos nuestros servicios.

Esta experiencia nos hace perfectos conocedores del sector y por lo tanto de las demandas de los clientes, sus expectativas y parámetros de calidad. De esta forma logramos que nuestro servicio esté diseñado a medida, cumpliendo y superando los estándares de satisfacción de los negocios.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.