Rollos de Plástico para Lavandería en Palma del Río – Viedma

En Viedma ofrecemos rollos de plástico para lavandería, que evitan que los diferentes tejidos textiles se manchen o estropeen.

Los plásticos de lavandería, a diferencia de otros plásticos, están fabricados expresamente para la protección y conservación de textiles.La principal diferencia se encuentra en los materiales empleados para su fabricación, los cuales pueden estar sometidos a mayores cargas o golpes que otros tipos de papel, siendo altamente resistentes a roturas y asegurando el aislamiento de la ropa. Rollo de plástico para lavandería en Palma del Río

En Viedma ofrecemos rollos de plástico para lavandería de máxima calidad, cuyo uso está destinado a envasar ropas o tejidos, por lo que son ideales para negocios de lavandería, son polivalentes y cumplen con las especificaciones requeridas por la ley vigente.

 

Fabricación y Venta de Rollos de Plástico

Los rollos de papel son económicos y nos permitirán ahorrar y sacarles el máximo provecho. No lo dudes y contacta con nosotros para realizar tu consulta, te asesoraremos encantados.

En Viedma contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector de distribución de plásticos y papeles, conocemos las necesidades del sector y nos adaptamos a cada cliente, ofreciendo lo que busca.

Nos volcamos con cada cliente para lograr los mejores resultados, el servicio al cliente es uno de nuestros pilares fundamentales, además apostamos por la innovación en todos los servicios que ofrecemos.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.