Rollo de plástico para lavandería Pozoblanco – Viedma

Los plásticos para lavandería están indicados para proteger y aislar ropa en negocios de lavandería, ya que protegen y sellan los diferentes tejidos y los mantiene en un espacio seguro, evitando que los diferentes tejidos se manchen o estropeen. Por esta aplicación, las lavanderías no puedes utilizar de plástico cualquiera, este debe de ser un rollo de plástico específico para lavandería.

Se trata de un material resistente a roturas, que mantendrá aislada tu ropa, además se le pueden dar otros usos por lo que es muy polivalente. Los rollos de papel mantienen un perfecto equilibrio entre el sustento económico de la empresa, ya que no requiere de una gran inversión y en nuestro caso contamos con precios muy competitivos. La durabilidad también es uno de los puntos fuertes de este producto hecho por y para proteger y conservar en perfecto estado la ropa de tu lavandería.

 

Fábrica de Rollos de Plástico BaratosRollo de plástico para lavandería en Pozoblanco

En Viedma contamos con una experiencia de más de 25 años en la distribución de plásticos y papeles, por lo que estamos especializados en cualquiera de los campos que rodea a este sector, así como en el trabajo de cualquier tipo de material. Nuestra empresa se caracteriza por la orientación al cliente y la apuesta por la innovación en todos los servicios que ofrecemos.

Somos una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector de la distribución, por lo que conocemos las necesidades de los clientes para los que trabajamos. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio en todo momento, y te asesoramos para que encuentres lo que necesites de forma rápida, económica y efectiva.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.