Ventajas de las bolsas de tela ecológica para una empresa

Ventajas de las bolsas de tela ecológica para una empresa

20 Ene 2015 - Publicado en Noticias

Las bolsas de tela ecológicas están pensadas para reutilizarlas de manera continua. Si eres el responsable de una marca comercial y estas pensando en comprar bolsas de tela ecológicas para tu empresa, te indicamos que pueden aportar mucho valor a la misma. Por un lado, estas contribuyendo al medio ambiente de manera directa y por otro, tu marca no es asociada con un producto de usar y tirar como puede ser el plástico o el papel.

 

Desde Plásticos y Papeles Viedma te animamos a la compra de bolsas de tela ecológica como estrategia comercial para tu empresa. Tu marca será visible durante un periodo muy superior al que se da en otro tipo de bolsas, por el uso continuo de la misma y multiplicando los impactos visuales de tu imagen corporativa.

 

Te animamos a pensar en primera persona, ¿cómo se queda un cliente de una tienda cuando le entregan un producto recién comprado en una bolsa de mala calidad?, la respuesta es clara y general a cualquier persona, decepcionado. Por lo que, ¿cómo quedaría tu cliente si le entregases un producto en una bolsa de tela con tu marca impresa?, la respuesta es de satisfacción para el que la recibe y el que la entrega.

 

No dudes en las ventajas de las bolsas de tela ecológica para tu empresa.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.